semana 1. expectativas del curso


En este curso me gustaría adquirir nuevos conocimientos sobre la materia para que esto me sirva como futura docente y sacar lo mejor de mi en el curso, que este curso sea muy productivo en donde se pueda sacar buenas calificaciones y desarrollarme al máximo adquiriendo nuevos métodos de enseñanza para mi trabajo.
También me gustaría ser mas competente para alcanzar los objetivos de el curso que tiene preparado para nuestro aprendizaje e interesarme mas por lograr los objetivos que tiene la materia para mi, espero no tener problemas durante este tiempo con el curso y poderme llevar muy bien con mis compañeros de trabajo y con el maestro para poder trabajar armónicamente todos juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

semana 5. conclusión de la unidad 1

semana 6. Hardware y software